lunes, 15 de junio de 2009

La Sexta Deportes (O UltraSur deportes)



Todos sabemos que "el señor de la Sexta" es un madridista confeso, y sabemos de qué pie cojea "La Sexta" en cuanto a su línea editorial. Pero es que lo de hoy creo que se pasa de la raya. Ver el vídeo de las noticias de deportes del 15/06/2009 desde que quedan 6:20.
Al final lo he grabado con la cámara digital, la calidad no es nada buena, por no decir mala, pero con oir lo que dicen, suficiente...
Señores de la sexta...¡han perdido el norte! (no el fondo, sino las ideas). Como opinión personal decir que esto no me parece periodismo, me parecen ganas de justificar lo injustificable, a la vez que "caldeamos" el ambiente futbolístico entre Madrid y Barcelona, y de paso, metemos una puyita a la iglesia.
Si esta mal criticar que alguien pague 94 millones de euros (¿sabe la gente lo que es eso?) por un futbolista, soy culpable, igual que (espero) mucha gente, no sólo la iglesia.

Pd: ¡No os perdais los enlaces!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco más se puede añadir a este excelente post, me parece vergonzoso que se hable de esto en las noticias, más que nada porque es pura "opinión justificativa", y no le veo ningún sentido deportivo.

Pero vamos, que seguro que a los de "As" les encantará...

Mathieu Saladin dijo...

Me encantan tus quejas futboleras, te veo muy deportivo ultimamente para ser tan viejo. Lo de Cristiano increíble. Ay... como está el mundo...

guindilla dijo...

Esto como en el Fútbol Sala, poderoso caballero "Don Dinero".
Saludos.

Shubby dijo...

Soy de Madrid y no me gusta nada el fútbol, pero aún así me parece vergonzoso... aunque no me sorprende, hoy en día nadie hace periodismo de verdad.

Me he acordado de ti escribiendo mi última entrada, debe de ser contagioso xD