domingo, 3 de mayo de 2009

A los niños (y padres) del mundo...

Queridos niños,

la magia del cine consiste en que NI TU PADRE sabe qué va a ocurrir en cada escena, así que, por mucho que le preguntes "¿Qué pasa?" o "¿Quién es ese?" o cosas por el estilo, te repito que no lo sabe NI TU PADRE, padre, que por otro lado, está cabreado porque te ha llevado al cine a ver si te callas una hora y media y le ha salido mal (y cara) la jugada.

FIN

Queridos padres,

viendo que no sabéis educar a vuestros hijos, aquí os dejo un par de consejos:
  • Los niños copian todo lo que haces. Si tú comes palomitas haciendo ruido, masticando con la boca abierta, tu hijo también lo hará.
  • Los niños copian todo lo que haces. Si al principio de la película le dices que en el cine no se habla en voz alta, y se lo dices susurrando, como los niños copian todo lo que haces, probablemente no hablen en voz alta.
FIN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡El viejo gruñón ataca de nuevo! xD Tienes toda la razón, pero también tienes que asumir que los niños, niños son, y aunque muy posiblemente su conducta mejore si lo hace la de sus padres (que, también te digo, complicado me parece), creo que seguirán alucinando a su modo, que es abriendo mucho la boca, tirando de la manga del que esté a su lado y diciendo bien alto: "¡ALAAAAAA!"
Así que paz y tranquilidad, hermano, y si es posible, pon algo de distancia entre tú y esos niños...:P

Shubby dijo...

Hace tiempo que, por estos motivos, decidí ir a ver las películas a las que suelen ir niños en las sesiones nocturnas.