viernes, 20 de marzo de 2009

La (muy) mala educación

(A ver como cuento esto sin que sea muy desagradable)
Ayer, caminaba por la calle cuando de repente sale un hombre de un bar y se pone a andar más o menos medio metro delante mío.
No había dado ni 5 pasos cuando un sonido desagradable (acompañado de un gas más desagradable aún) salio de su...digamos...centro de gravedad (¿?).
Ante esto, tan sorprendido como cabreado exclamé: "¡No lo busque que ya me lo he comido yo!". Otro transeúnte que caminaba a mi lado me miró y me hizo un gesto como diciendo "¡Será guarro el tío!".
Pues el tío ni se dio la vuelta, se metió en un bar y listo.

3 comentarios:

Mathieu Saladin dijo...

Dios mio que ascazo.

Anónimo dijo...

Como son los asturianos...xD

probando dijo...

joder.... que asco...el tipo debía de ir bolinga, porque si iba de bar en bar...