lunes, 30 de marzo de 2009

Así no se hace



Hoy me han llamado de Vomistar (perdón, Movistar) por si me quería cambiar, me ofrecían un contrato que blau blau blau bla blauuuuuu o algo así

El caso es que le dije al operador que me llamaba José Juan, que tenía un móvil de Orange y que era de tarjeta, no de contrato (todo mentira y me ha servido para comprobar que no saben a quién llaman, ni operador, tipo de tarjeta, etc).

El operador (que no ha querido identificarse más allá de llamarse Francisco) se ha puesto a contarme todo lo bueno que es Vomistar y lo malo que es Orange (como era Dapena en su día), creo que me ha contado eso, porque he dejado el móvil un rato encima de la mesa y ya cuando no le oía he cogido de nuevo el teléfono.

Y le he cogido para decirle lo siguiente:
  • Primero, que de dónde ha sacado mi número y que cuántos datos míos más tiene, a lo que responde que "No se preocupe don José Juan, que los números los marca de forma aleatoria un ordenador y no tenemos datos, lo único que sabemos es que no es usted de Movistar".
  • Segundo, que por qué ese ordenador tan listo no sabe memorizar que yo no quiero que me llamen para cambiarme a Vomistar, que cuando yo quiera dejar Orange les llamaré o iré a una tienda, como hace todo el mundo.
  • Y tercero, que por favor, vuelva a marcar en el ordenador que no me llamen (si es que se puede), porque como vuelva a recibir una llamada del 1485 acudiré a Consumo con un justificante de las llamadas recibidas y lo que haga falta, para poner una queja por Spam telefónico no autorizado.
Que agusto se queda uno con este blog...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, mira que a veces me dan pena los pobres, que no les queda otra que currar en esa mierda, pero tiene su gracia, desde luego...:P

probando dijo...

Yo siempre contesto lo mismo "es que soy menor y no estoy autorizado para estas cosas" mentira y gorda, pero es la unica manera de que dejen de dar el coñazo