lunes, 22 de febrero de 2010

Subrealismo restaurantil

Hoy vengo a hablar del restaurante "La coleta" de Tres Cantos. Pero que quede claro que sólo quiero hablar del que está en la primera fase del pueblo, junto al centro comercial "la rotonda", pues el otro que hay es un muy buen sitio para ir . Parece mentira que sea de la misma gente...

Nunca, jamás en la vida, me había pasado algo así. Esta mañana fuimos unos amigos a desayunar ahí. Llegamos, entramos, nos sentamos...y cuando ya llevamos un buen rato sentados, el camarero DESDE LA BARRA Y A VOCES nos pregunta qué vamos a tomar. ¿Para qué salir de la barra si podemos hablar a voces? Nos ha cantado "los desayunos de la coleta" desde la barra. Patético.

Y no es que tuviera mucho trabajo, el local estaba casi vacío. Al final alguien se ha tenido que  levantar a pedir (y luego a por los cafés , tostadas y demás.) Bueno, en algunos bares hay que ir a la barra a pedir, pero después de ver cómo el camarero se acercaba a otra mesa a tomar nota el cabreo ha sido ya absoluto.

El sitio tiene mucha fama en Tres Cantos, pero después de esto y de lo chulos que se pusieron en otra ocasión ("Esto es la coleta, no hay mesa para 7 un viernes sin reservar" nos dijeron con una pedantería extrema) creo que han perdido al menos, un cliente. He dicho.

El texto en color naranja es una edición tras el comentario recordatorio de "El bebé"

3 comentarios:

chemi dijo...

habra que mandarles a un peluquero a que les baje esos humos... CORTÁNDOLES la coleta!!! jajaja

El Bebé dijo...

Doy fe. Soy testigo directo, afectada y una de las que se levantó a pedir... ¬¬ Olvidaste mencionar que también tuvimos que ir a la barra a recogerlo todo (y eso porque nos pispamos...Que si no...).

Anónimo dijo...

En fin...está claro que ahora ya sí que no volvemos a ir :S