miércoles, 21 de octubre de 2009

No lo quiere? Ya lo tiene!

Buenos días, ¿hablo con don Placiplóstilus Tal Apellido Compuesto?

Apellidocompuesto

Sí, eso. Le llamamos para informarle que su número ha sido agraciado con la promoción taldecual, de tal forma que puede navegar por internet desde el móvil sin límite de conexión ni horarios completamente gratis durante un mes y...

Ya, pero ¿a que hay un límite de descarga?

Perdón, ¿Cómo dice?

(Sigh) A ver, ¿hay un número máximo de megas al mes o es tarifa plana de verdad?

Ah, sí, sí que hay un número de megas al mes

¿Y sabe cuántos son?

No, pero es gratis, y a partir del segundo mes, por sólo 12€ + I.V.A. seguirá disfrutando de esta magnífica promoción.

¿Perdón? ¿Me dan de alta en un servicio que no quiero y dan por supuesto que voy a querer seguir disfrutando de algo que no he pedido ni quiero y encima tendré que pagar por ello?

Sí...

Vale, pues ya me daré de baja con tiempo de algo que no he pedido ni quiero. Buenos días.

Conversación real de esta mañana con "alguien de Vodafone". Es tu momento, es Garrafone.
Ahora tengo un mes para navegar desde el móvil y un mes para darme de baja de un servicio que no he pedido, ni contratado, ni firmado, ni consentido durante la llamada.

PumPum!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cabrones que son, porque tú te pones la alerta en el móvil y te das de baja cuando te salga, pero la gente que no entienda en qué consiste el servicio se olvidará de la llamada y luego le cobrarán por NO usarlo...

Shubby dijo...

A mí me lo pusieron hace tiempo y tardé en enterarme... T_T

Tengo que darlo de baja de una vez, coño.

P.D. Ni siquiera me llamaron para avisarme, pero no debía de ser el mismo, porque a mí me cobran 6 €.

probando dijo...

Estos de las telefonias son una panda de malnacidos hombre. No se supone que ese tipo de cosas muy legales no son? y ya no hablar del spam telefonico que sufrimos....