viernes, 21 de agosto de 2009

¿Dónde está mi paquete?


El día 04/08/2009 envié un paquete desde Oviedo a Tres Cantos.
Correos ofrece ahora un servicio de seguimiento de envíos, de forma que mediante un código puedes ver cómo va el proceso de entrega. Pues bien, desde el 06/08/2009 aparecía como "Pendiente de entrega", pero en Tres Cantos no recibían ningún aviso, ni por supuesto, el cartero entregaba nada en mano.

Al final, mi padre, preocupado por el paquete (entre otras cosas había una tarjeta SD de 4Gb para él) ha ido esta mañana a Correos en Tres Cantos y mira tú que cosas que allí estaba el paquete...¡¡desde el día 06/08/2009!! (y estamos a 21/08/2009)

La razón para esta demora; "Se nos olvidó mandar a su casa el acuse de recibo" ¡¡Durante 15 días se les olvidó!! (15 y no más porque fueron a buscarlo, si no ¿qué habría pasado?)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, está claro que si yo trabajara en Correos estas cosas no pasarían, jeje :P

probando dijo...

No sabes que habria pasado? no te acuerdas en el episodio de los simpson cuando llevan a Bart y compañia a la oficina de correos? Se regala a los niños los paquetes no reclamados, "extraviados" y demas...
Si es que Correos funciona como funciona...

Anónimo dijo...

Pues ya has tenido suerte. Yo mandé un paquete a mediados de Agosto, de Tres Cantos a Madrid (25 kilómetros, 30 como mucho) y hoy, 18 de Noviembre, sigue sin llegar, y nadie sabe dónde puede estar, pues iba sin certificar. Ya hemos preguntado en todas las oficinas de correos, pero nada, se lo han quedado.